Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Crisis social: Starbucks permitirá que emprendedores muestren sus productos en sus locales

Sercotec de la Región Metropolitana llegó a un acuerdo con Starbucks para que durante el mes de diciembre los pequeños y medianos empresarios puedan utilizar un espacio dentro de los más de 90 locales que tiene la cadena norteamericana en Santiago.

Olga Catenacci, directora regional de Sercotec RM, indicó que la iniciativa busca apoyar a las pymes que han sufrido daños tras el estallido social. “Nuestro emprendedores se han visto afectados en el último tiempo, debido a la baja en ventas, por lo tanto, conseguir estos espacios de comercialización aportan bastante en dinamizar el comercio de las pymes”, indicó.

Cabe señalar que pueden participar las pymes manufactureras –solo un negocio, no marcas ni cadenas de tiendas- que tengan iniciación de actividades en el SII, dedicadas a la venta de productos y servicios de entrega o uso inmediato, que cuenten con sistema de facturación y/o boletas vigentes.

Asimismo, aceptarán todo tipo de pymes, incluso las del rubro de alimentos envasados (mermeladas, productos a granel, entre otros), pero no se considerarán las que están dedicadas a la venta de alimentos “to go” o de la categoría de cafetería tales como cafés, tés, infusiones o productos que requieran cadena de frío (pastelería incluyendo cuchiflíes, alfajores, almuerzos o cualquier producto fresco) o cualquier producto similar a los que vende Starbucks.

Además, los productos deben poder ser instalados en un stand individual de tamaño acotado de aproximadamente de 80 x 1,60 cm. Todas las pymes deben contar con algún tipo de medio de pago propio y estar ubicadas en las ciudades en las que Starbucks tiene presencia.

Para postular debes inscribir tu Pyme en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4MRqyuXvJeW2TTAPpoVcQk13q5M-IGlmziH0EkcOkXvYZnQ/viewform?usp=sf_link

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Hola
    Todavía puedo postular?

volver al inicio