Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce este software gratuito para que pymes gestionen sus activos en tiempo real en la nube

Fracttal, firma chilena especializada en el monitoreo y mantenimiento en tiempo real de los activos de las empresas que opera en más de 20 países, liberó un software gratuito para que las pymes puedan gestionar sus activos, una ayuda clave por el complejo momento que atraviesa el sector tras la crisis social.

El software se llama Fracttal Community, que es una versión más simple del producto original para apoyar a los emprendedores que han sufrido daños y así volver a reordenar sus negocios. Esto les permite tener una herramienta para organizarse y llevar el control de sus activos en general dentro de la nube, así pueden acceder desde cualquier lugar y dispositivo.

En definitiva, se incluye el registro de activos ilimitados como equipos y localizaciones, técnicos y recursos humanos, acceso a crear tareas planificadas y no planificadas, manejo de órdenes de trabajo, inteligencia de negocios, entre otras cosas. Es una solución ideal para dar el primer paso y cambiar de las hojas de cálculo e incluso lápiz y papel, a poder hacer verdaderamente gestión.

Las ventajas del software gratuito es que facilita las actividades diarias a un click de distancia, reduce en promedio un 55% en costos de tiempo extra de mantenimiento de una empresa, aumenta la vida útil de los equipos, alarga la línea de depreciación y reduce en promedio un 25% los tiempos de inactividad de la producción.

Christian Struve, Co-fundador y CEO de Fracttal, destaca que Fracttal Community es un apoyo de vuelta a emprendedores y microempresarios que no pueden acceder a las costosas soluciones tradicionales. “Queremos ayudar a empresas de cualquier tamaño y sector productivo, a tener una apropiada gestión de mantenimiento. No solo por apoyarlos a mejorar su eficiencia, sino para ayudarlos en estos momentos complicados en los cuales necesitan herramientas potentes para poder volver a normalizar sus funciones. Además, obviamente, de ayudarlos a minimizar los riesgos que implica una mala gestión de mantenimiento, donde vidas humanas pueden verse comprometidas e incluso cegadas por fatales accidentes que bien pueden evitarse”, asegura.

Fracttal Community está pensada especialmente para ayudar a las pymes, con el propósito de entregar un aporte a instituciones que hasta ahora no tienen los recursos para acceder a ello, accediendo de esta forma al mismo software de mantenimiento y gestión de activos utilizable en todo tipo de industrias y que integra los elementos de la cadena de valor de una empresa.

Para conocer la alternativa de Fracttal Community, ingresa en https://community.fracttal.com.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio