Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Crean mapa para incentivar compra a pymes que han sido afectadas por la contingencia

Apoya a pymes afectadas por la contingencia a través de este mapa

A poco menos de un mes del estallido social en Chile, Corfo y MapCity crearon una plataforma georreferencial a través de la que es posible encontrar a lo menos 6.800 pymes de todo tipo que han sufrido los daños colaterales de las movilizaciones.

En base al catastro realizado por el Ministerio de Economía y Corfo, que registra a las pymes afectadas por la contingencia nacional, se diseñó este mapa muestra a todas las micro, pequeñas y medianas empresas a lo largo de todo el país que han sido afectadas por la contingencia, incentivando la compra en el comercio local.

El vicepresidente de Corfo, Pablo Terrazas, se refirió a este tema en LUN: “En Corfo las Pymes son nuestra prioridad y esta alianza con MapCity será de gran ayuda para ellas, pero necesitamos el compromiso de la ciudadanía de elegirles comprar y ayudar a todos los chilenos que día a día se esfuerzan para sacar sus familias adelante”.

La herramienta de georreferenciación está disponible en el sitio web de Corfo, es posible encontrar ubicación, nombre y categoría.

En caso de aquellos negocios que no han sido catastrados aún, o si eres dueño o dueña de una pyme y quieres aparecer en este mapa, todavía existe la opción de sumarse a la campaña #ElijoPyme por medio de este formulario.

 

 

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio