Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Cámara Nacional de Comercio lanza plataforma gratuita para asistir a las pymes

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) lanzó una plataforma web para ayudar de manera gratuita a las pymes dedicadas al comercio que estén siendo afectadas por las movilizaciones de las últimas semanas.

La iniciativa entrega servicios gratuitos para el sector. Esto incluye asesorías en materias legales en materias vinculadas a quiebras, reemprendimiento e insolvencia, seguros, cumplimiento de contratos, derecho laboral, derecho civil, derecho comercial, derecho tributario, asesoría contable y ejercicio de la acción penal.

También ofrece acompañamiento penal, donde los afectados podrán subir toda la información acerca de los daños y saqueos que sufrieron. Estos datos después se analizarán para vincular casos que se pondrán a disposición del Ministerio Público.

Otra modalidad de apoyo es una metodología de diálogo para las empresas, que incluye taller de acompañamiento “para ejecutivos, jefaturas y equipos que requieran entender y repensar su manera de trabajar a la luz de los últimos acontecimientos en el país. La modalidad de dichos talleres se definirá sobre la base de los interesados y cupos disponibles”.

Para conocer más detalles del apoyo de la CNC, ingrese en el https://cnc.cl/elcomercioselevanta/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio