Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Red de pymes latinoamericanas presentarán plan de apoyo para el sector en crisis social

La Red de Pequeñas y Medianas Empresas Latinoamericanas (PYMELA), en conjunto con distintas marcas nacionales e internacionales, presentará un plan de apoyo para las pymes chilenas que han sido afectadas por la crisis social en Chile.

La actividad se realizará el martes 5 de noviembre a las 11.00 hrs en conferencia de prensa a desarrollarse en el Centro NACE del Banco BCI (Los Militares 4611, Las Condes), donde se  presentarán el trabajo que desarrollará para levantar a las pequeñas y medianas empresas.

Dicho trabajo se resume en dos acciones: el lanzamiento de la plataforma de “BeneficiosPyme”, donde se le permitirá al sector obtener descuentos, becas, financiamiento y alianzas comerciales impulsadas por grandes empresas nacionales e internacionales.

Por otro lado, se presentará la Jornada de capacitación que albergará en un solo día más de 160 charlas y 100 conferencistas de forma gratuita para miles de emprendedores.

Estas iniciativas se enmarcan en la misión de Pymela de generar una “economía colaborativa” y “unir líderes emprendedores que le permitan a otros aprender, acceder a oportunidades y crecer”. El presidente de la entidad estará en la conferencia para dar el inicio a esta plataforma, en un momento donde el país debe unir fuerzas para ayudar a quienes lo necesitan.

La asistencia se debe confirmar en el correo prensa@pymela.org y presentarse para registro 10.30 am.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio