Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Cuatro cursos online para sacar el máximo provecho a tu emprendimiento

En ocasiones el conocimiento en torno a temas sobre negocios, o administración de empresas, puede convertirse en una limitación a la hora de iniciar un emprendimiento.

Si estás buscando capacitarte, una buena alternativa para ahorrar tiempo y efectuarlo de forma eficiente, es realizarlo de forma digital.

Así, de forma similar a Netflix, u otras plataformas que funcionan por medio de una membresía, es posible acceder a una serie de cursos para aprender sobre temas comerciales y de gestión.

La Academia, una iniciativa de Red de Mentores 3IE, de la Universidad Técnica Federico Santa María (USM), en conjunto con Nación Emprendedora, cuenta con capacitaciones que duran alrededor de una hora y están orientadas a emprendedores en diversos niveles de desarrollo.

Según Andrea Corvera, coordinadora de la Red de Mentores, los cursos fueron creados “con el objetivo de entregar contenido de valor al ecosistema de las personas interesadas en el emprendimiento”.

Por el momento hay cuatro cursos disponibles, entre ellos “Cómo emprender”, dirigido por Fernando Johann, especialista en comunicación y conferencias comerciales; “No pongas todos los huevos en digital”, guiado por Carlos Soto, docente de la Escuela de Negocios de la USM.

“Desarrolla estos cursos en formato online permite que estén disponibles para muchas más personas. Estos son los primeros cuatro, pronto tendremos más contenido de diferentes temáticas”, explica Corvera.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio