Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Abren postulaciones para ser parte de la “Selección Nacional de Pymes” y ganar una pasantía en Estados Unidos

Hasta el jueves 22 de agosto las pequeñas y medianas empresas pueden participar para ser parte de la “Selección Nacional de Pymes”, un concurso que elegirá mediante votación online a las 11 mejores pymes del país para así conocer las historias de los emprendedores más destacados y cómo llevaron adelante su negocio.

Esta iniciativa es impulsada por Sercotec y quienes resulten ganadores de este 2019 recibirán el reconocimiento de la Presidencia de la República y protagonizarán una campaña comunicacional para promover sus negocios.

Para participar se debe ingresar a https://www.seleccionnacionaldepymes.cl/ y registrarse mediante formulario y subir un video de 60 segundos presentando la empresa, el producto o servicio que ofrece, las problemáticas que resuelve, a qué clientes están dirigidos y por qué debería ser elegida como la mejor pyme de Chile.

Dentro de los requisitos de la postulación se indica que pueden postular aquellas pymes con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII). Asimismo, las ventas netas de las empresas que se inscriban deben ser iguales o inferiores a 25.000 UF.

Etapas

La “Selección Nacional de Pyme” consta de una primera etapa donde los participantes votan en la página web por las 11 pymes favoritas de la región en la que viven. Este proceso es desde el martes 27 de agosto a las 10.00 horas y hasta el lunes 9 de septiembre a las 12.00 horas. Luego, en la segunda etapa se eligen entre los mejores de cada región, a los 11 mejores de Chile.

El premio para los finalistas consiste en una pasantía en Estados Unidos donde podrán conocer el ecosistema del emprendimiento, identificar oportunidades y mejorar la calidad de sus productos.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio