Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Innovadora feria de emprendedores estará abierta hasta este domingo en Costanera Center

A partir de este jueves, y hasta el domingo 7 de julio, la planta baja del mall Costanera Center se transformará en un punto de encuentro para emprendedores e innovadores, quienes se reunirán en la primera versión de la feria CostaneraPro. 

La iniciativa está organizada por Costanera Center en conjunto con la Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad de Providencia y busca dar a conocer los proyectos de la comuna en distintas materias de emprendimiento.

Durante la actividad, los asistentes podrán conocer a 27 expositores y sus proyectos, los que incluyen emprendimientos  relacionados a productos reciclados, impresiones 3D, canastos tejidos, diseño, vestuario y accesorios computacionales, entre otros.

“CostaneraPRO nace con el objetivo de contribuir al desarrollo sustentable de la comuna de Providencia e impulsar proyectos ligados al área medioambiental, tecnológico y social, visibilizando el trabajado de diversos emprendedores”, destacó Bárbara Castro, Center Manager de Costanera Center.

Además, la feria contará con 15 capacitaciones entre las que destacan la “formalización y creación de empresas”, “el plástico en el mundo del futuro” e “Innovación para Dummies”. Para inscribirse en alguna de las charlas las personas deben ingresar al siguiente link.

Para conocer más sobre los proyectos que estarán presentes en la feria revisa la nota completa en Emol.com.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio