Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Concurso busca startups de Chile y Argentina que entreguen soluciones a industria de bebestibles: el premio es de US$ 10 mil

La empresa chilena CCU acaba de lanzar el concurso Innpacta, un desafío regional dirigido a startups y emprendimientos de Chile y Argentina que buscan premiar a las mejores iniciativas que entreguen soluciones para la industria de bebestibles.

Con el objetivo de promover y potenciar la innovación entre ambos países, el ganador recibirá mentorías y la posibilidad de asistir a un festival de innovación, además de ganar un premio de US$ 10 mil.

La convocatoria se extenderá hasta el 19 de agosto, periodo donde las startups deben presentar proyectos que ya estén funcionando en áreas de logística, ecodiseño y medio ambiente; además de ventas e insights del consumidor.

Luego viene una fase de preselección que incluye una capacitación del equipo de mentores de Endeavor durante septiembre. Asimismo, el comité evaluador lo componen referentes del área de innovación de CCU Chile y Argentina.

La inscripciones se deben hacer en la página www.ccuinnpacta.com.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Levitra 40mg Best Price Produit 161 cialis price E Faecalis And Amoxicillin Therapy Purchase Fluoxetine Discount Australia With Free Shipping

volver al inicio