Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Atención con esta convocatoria que busca emprendimientos biotecnológicos para prepararlos para buscar inversionistas internacionales

Hasta el cinco de julio próximo estará abierta la convocatoria para buscar emprendimientos ligados a la biotecnología, con miras a prepararlos para enfrentar rondas de financiamiento internacional de manera exitosa.

Esta ya cuarta convocatoria de GaneshaLab es a nivel latinoamericano, e incluye a proyectos que se encuentren en una fase temprana de desarrollo, es decir, con la empresa ya creada y un producto mínimo viable (MVP). Resaltar que a todo participante se le exige conocimientos medianos a avanzados de idioma inglés.

Para postular, cada proyecto debe ingresar a www.ganeshalab.com y seguir los pasos de postulación ahí descritos, considerando la creación de un video de 2 minutos en inglés, el cual debe ser subido a la plataforma especialmente creada para la ocasión, explicando quiénes conforman el equipo, de qué se trata el emprendimiento y el tipo de innovación que están abarcando.

Esta iniciativa viene a apoyar el aumento o crecimiento de los proyectos en biotecnología en Chile, donde Start-up Chile de Corfo registra cerca de 200 iniciativas de esta línea desde el 2011 a la fecha.

Es por esto que Markus Schreyer, fundador y CEO de GaneshaLab, los invita a participar de esta gran oportunidad: ”El equipo de GaneshaLab se complace en dar la bienvenida este año a las startups de toda Latinoamérica para brindarles el apoyo y el compromiso integral que necesitan para tener éxito”.

¿Qué se gana?

En esta edición 2019 de la “GaneshaLab Call” se seleccionarán a 6 iniciativas para un proceso de mentorías, aceleración y entrenamiento que se extenderán por cuatro meses, con foco en poder preparar a los emprendimientos -y sus fundadores- a perfeccionar la presentación de sus negocios frente a inversionistas y grupos empresariales internacionales.

Luego de este proceso, gracias a las alianzas que posee GaneshaLab con importantes instituciones en Estados Unidos que apoyan el desarrollo de nuevos negocios en los estados de Massachusetts y California, los dos ganadores de la convocatoria podrán hacer “soft-landing” -o un desembarco comercial- por dos meses en las citadas zonas geográficas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio