Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Simplifica tu trabajo y mantén tu negocio siempre conectado con esta plataforma de productividad empresarial

Las licencias pueden ser un dolor de cabeza para las empresas, sobre todo cuando estas son pymes.

Eso, y la tendencia de disponer de los servicios desde cualquier dispositivo, sin importar en que parte del mundo te encuentres y privilegiando la disponibilidad desde cualquier dispositivo con acceso a internet, han llevado a compañías como Movistar Empresas a incluir dentro de su oferta de internet y soluciones cloud la suite de servicios de Office 365, para empresas de menor tamaño hasta grandes corporaciones.

¿Por qué usar Office 365?

Porque te permite acceder a la información de tu empresa en todo momento y lugar, donde tengas acceso a internet, ya que el almacenamiento de documentos, calendarios y aplicaciones es en la Nube, por lo que están disponibles online, y no solo en tu computador.

“Office 365 es una herramienta fundamental para la transformación digital de las pymes. Todas las empresas, para lograr sus objetivos comerciales y optimizar sus costos, requieren de nuevas formas de relacionarse entre sus empleados, colaborar y trabajar en equipo, hacer seguimiento a las interacciones con sus clientes y optimizar sus procesos empresariales. Office 365 permite todo lo anterior con un alta disponibilidad y seguridad en dispositivos móviles y de escritorio” opina Martín Federico, gerente de Marketing y Desarrollo de Negocio Empresa de Movistar.

¿Cómo se usa?

La lógica es simple: tu información de Office 365 se encuentra en línea, a través del cloud de Microsoft en los distintos Data Center que tienen en el mundo, donde tu información se encuentra respaldada, por lo que vayas donde vayas, siempre tendrás tus archivos disponibles en cualquiera de tus dispositivos.

Por eso es tan conveniente este servicio asociado de Movistar Empresas, compañía que incluyó dentro de su oferta la suite de servicios de Office 365, para empresas de distinto tamaño.

Es por ello que pensaron en 4 planes según las necesidades de tu negocio. Dichos planes incluyen un buzón de 50 GB, almacenamiento en la Nube de 1000 GB, aplicaciones Online como Word, Excel, entre otras, y elementos diferenciadores, según el plan, como Microsoft Team, por ejemplo.

Esto permite que trabajes de manera colaborativa y generes espacios de gestión, en donde toda la información está siempre disponible.

Conoce más de Office 365 y Movistar haciendo click aquí 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio