Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mira el encuentro que busca presentar las últimas novedades y tendencias del ecosistema de emprendimiento

La aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures, realizará este próximo jueves 23 de mayo a partir de las 17:00 hrs la primera edición del evento “Open House & Pitch Day”, en el hotel Cumbres de Santiago.

Este evento, que convoca a empresarios, emprendedores e interesados en conocer las últimas novedades y tendencias del ecosistema de emprendimiento e innovación nacional, reunirá a los principales proyectos seleccionados en la pasada convocatoria Open Startup Express de dicha aceleradora, quienes competirán con sus pitch frente a un jurado de primer nivel. Los ganadores serán llevados por la aceleradora a presentarse a CORFO para postular por los hasta $60.000.000 en fondos de aceleración a través de los fondos SSAF-1 de Corfo.

El evento tendrá charlas abiertas a todo el público y entre los  speakers invitados se encuentra la Seremi Economía, Carolina Undurraga; Tadashi Takaoka, Gerente de Emprendimiento en CORFOconversando sobre las novedades de esta organización; Christian Kamianski , Strategic Partner Manager en SAP y miembro del Directorio UDD Ventures, hablando sobre toda la oferta de la aceleradora; Ignacio de la Cuadra, CEO en Redbanck y quien además pertenece al Consejos del Mentores de UDD Ventures;  y el fundador de Kyklos, Sebastián Herceg, para hablar sobre el triple impacto de su startup y la experiencia en UDDV.

La actividad, que cuenta con el auspicio de Transbank, buscará brindar un espacio de colaboración y sinergia entre emprendedores. Es por esto que ese día también habrá stands y demostraciones de los diferentes emprendimientos pertenecientes al portafolio de la aceleradora, generando un Demo Day para todos los asistentes a la actividad. Además, para mantener la frescura del ambiente, se contará con cofee durante toda la jornada.

La latente necesidad de generar instancias de aceleración a proyectos escalables es una constante conocida en el ecosistema de emprendimiento. Para esto, la velocidad de los emprendedores, así como de los procesos de aceleración se unen y dan pie a iniciativas como Open House.

La actividad culminará con un cóctel de camaradería para celebrar esta excelente jornada del ecosistema. La actividad está abierta a todo público y quienes deseen asistir deben inscribirse previamente dando click aquí.

Según Ángel Morales, Director Ejecutivo de UDD Ventures, “es interesante generar este tipo de actividades, ya que pone a prueba y desafía a los emprendedores a exigirse y mostrar cuál es su verdadero potencial de acción. Con esto buscamos que el nivel de proyectos que participan se mantengan en un alto standard de creatividad y ganas de superarse a sí mismos. Sabemos que el emprendedor chileno es muy bueno diseñando productos y servicios y con el Open House los llevamos a descubrir nuevas herramientas en su desarrollo como emprendedores”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio