Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Con la compra de este lápiz labial aportas a las fundaciones que ayudan a prevenir la transmisión del Vih

Viva Glam fue creada en 1994 en el apogeo del Vih, para hacer una diferencia significativa en la vida de las personas afectadas que viven con ese virus. Combinando glamour con un riguroso enfoque de ayuda, M∙A∙C Cosmetics ha trabajado junto con poderosos y provocativos talentos, incluyendo Sia, MileyCyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin para impulsar las ventas de los productos Viva Glam, con el 100% de las ventas dirigidas a apoyar programas Vih alrededor del mundo.

1 labial
compra 254 condones para prevenir la transmisión del Vih
Veinticinco años después, Viva Glam ha recaudado US$500 millones por la lucha mundial contra el Vih, ayudando a más de 19 millones de personas sólo el año pasado.

“Viva Glam es verdaderamente el corazón y alma de M∙A∙C Cosmetics y todo comenzó con un labial y la misión de acabar con el Vih,” dijo John Demsey, Presidente de M∙A∙C AIDS FUND & Presidente Ejecutivo Corporativo, TheEstéeLauderCompanies.

“Este año representa 25 campañas disruptivas, lideradas por 28 talentosas celebridades y $500 millones de dólares recaudados, pero también marca un cuarto de siglo de inigualable propósito y pasión por nuestros empleados, artistas y socios alrededor del mundo. Nuestro modelo de donación al 100% se encuentra entre los primeros del mundo y nos permitió crear cambios a una escala que nunca hubiéramos imaginado”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio