Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce esta aplicación chilena que promete reducir hasta en 30% los costos en logística de tu empresa

¿Te pasa que tu camión de despacho está todo el día afuera y realiza pocas entregas?

Bueno, no eres el primero que tiene esa sensación que, generalmente, es 100% real. La buena noticia es que hay una alternativa para hacer este proceso más eficiente, y se basa 100% en gestión inteligente.

Se trata de Simpliroute, una App chilena que se enfoca en planificar de manera inteligente las rutas incorporando múltiples restricciones, tales como: ventanas horarias, tamaño de flota, ruta, condiciones de tráfico, horarios de recepción de los clientes, entre otros.

Esta solución que se puede conseguir a través de Movistar Empresas, busca que todos los pedidos se entreguen de manera correcta y eficiente, ahorrando hasta un 30% en los costos logísticos de tu empresa.

Esta solución tiene como foco la optimización y realización de seguimiento en tiempo real de rutas de reparto, visitas a clientes, servicios técnicos y otras operaciones en terreno. Además, permite generar alertas, exportar datos, revisar firmas y fotos de las entregas entre otras funcionalidades.

Con Simpliroute, una pyme puede ser mucho más competitiva y ofrecer a sus clientes valor agregado al entregarle certeza de que un producto llegará a una hora y un día determinados, explica Claudio Barahona, country Manager de Wayra Chile

Este software simplifica la función logística de las empresas, convirtiendo una tarea compleja en sencilla, que si se hiciera de manera manual no sólo implicaría errores, sino que además tardaría mucho tiempo.

Conoce más de este software de Telefónica Business Solutions haciendo click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio