Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Viajan 6 y pagan 5, la propuesta para masificar las vacaciones entre amigos de este emprendimiento chileno

Muchos tienen como sueño de vida viajar y conocer distintas partes del país y del mundo, pero el obstáculo más común es el dinero.

Y pensando en ellos es que, cuentan, desde la Productora Procrea Chile (www.procreachile.com) crearon una comunidad llamada ProCrea Realidad. Aquí puedes participar por entradas para eventos y conciertos, pero la novedad este 2019, es la posibilidad de viajar gratis de vacaciones.

¿Cómo?

La idea sigue la lógica del 6×5, o sea, si se pueden juntar cinco personas que viajen dentro de Chile, el sexto no paga, y tiene los mismo beneficios.

“Estamos asociados con Logistur, con quien ofrecemos la posibilidad de realizar viajes que se convierten en verdaderas experiencias, ya que no se trata de un tour o una visita común y corriente. Este año en julio por ejemplo, hay un eclipse que queremos que muchos vean en pleno desierto de Atacama, llevamos a los viajeros a lugares como las Torres del Paine, pero visitando lugares que salen de lo común de las rutas de siempre y los invitamos a disfrutar, no solo del paisaje, si no de la gastronomía y las increíbles sorpresas del lugar”.

Bajo el lema “Vive Chile”, la productora ProCrea incursionó este año en los viajes, como una nueva propuesta que se suma a los eventos y conciertos que han venido realizando los años anteriores.

Su idea es mostrar Chile de manera distinta y ofrecer además la posibilidad a turistas extranjeros, de entregarles completos planes según sus necesidades y los lugares que quieran visitar, incluyendo experiencias gastronómicas al aire libre, aventura, deportes y lo que el visitante pida.

Todos los viajes están apoyando la causa “Tu Mejor Huella para el Paine,” es el nombre de la campaña de conservación que busca concientizar a los chilenos en el cuidado de los Parques Nacionales y a recolectar fondos para la reconstrucción del Sendero a Base Torres en las Torres del Paine.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio