Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce este Seguro Móvil que permite que tu empresa no deje de vender cuando se te rompe el celular

Los smartphones han evolucionado rápidamente, con más capacidades y aplicaciones que sirven como herramientas de trabajo, lo que ha hecho que su precio vaya también al alza.

Cada vez son más importantes para tu empresa, con ellos atendemos, vendemos y operamos en el día a día. Es un activo clave y como tal, mantenerlos asegurado ante daños e imprevistos que tus colaboradores puedan tener se torna algo relevante.

¿Qué pasa si a tu vendedor estrella o a un importante ejecutivo se le cae el celular o se lo roban? Y, de hecho, es probable que esto sea algo que ya has experimentado, por lo que te ha tocado medir el costo que hay que considerar en comprar nuevos equipos que sufran un sinestro, el que no es menor.

De hecho, este costo se puede convertir en un serio obstáculo en tu meta de controlar tus costos e, incluso, te puede llevar a perder negocios por la falta de comunicación. Eso pasa cuando tus vendedores no están conectados, pero los accidentes ocurren cuando uno menos los esperas.

Y por esto es que en Movistar Empresas crearon un Seguro Móvil Empresas, que incluye dos formas para tener protegido los smartphone de tu organización: Seguro Anti Daños y Seguro Protección Total.

Estas soluciones, dicen desde la empresa, es única en el mercado, y permite que desde $1.500 al mes se proteja este activo fijo y productivo de tu compañía.

Seguro Móvil, permite que el costo de los accidentes de estos aparatos se aliviane para las empresas, cuando se le cae o le roban a alguien un teléfono de $300 mil, $500 mil u $800 mil, hay que definir el presupuesto disponible, para evaluar si podremos mantener el mismo nivel de smartphones, lo que podría impactar en la productividad de los trabajadores.

Según Rodrigo Rivera, subgerente de Desarrollo de Productos de Movistar, explica que “en los negocios actuales la movilidad es clave para aumentar la productividad, muchas aplicaciones de las empresas se acceden vía un smartphone, por ejemplo, transformándolos en herramientas clave para el trabajo. Estamos convencidos que con este servicio pionero en el mercado, podemos ayudar a todas las empresas a tener mayor certeza y cubrir los altos costos que tengan que incurrir ante daños y robos a los que estamos expuestos con nuestros celulares”.

Aquí, por un bajo valor mensual y un deducible al alcance de todas las pyme, la productividad se mantiene.

Conoce más de este seguro en la página de Movistar Empresas

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio