Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta convocatoria busca empresas en las que invertir hasta US$500 mil

Son US$500 mil en inversión y tienes hasta el 5 de mayo para postular.

Se trata del segundo Pitch Day del año de la red de inversionistas ángeles de Fundación Chile, ChileGlobal Angels, que busca startups innovadoras, escalables, con equipos multidisciplinarios y que tengan conocimiento de la industria a la que sirven y la visión de convertirse en referentes a nivel internacional. 

Las startups que postulen a esta convocatoria, optarán por presentar durante el Pitch Day, que se realizará frente a inversionistas ángeles de la Red. De esta manera accederán a la posibilidad de obtener financiamiento y capital inteligente (“Smart Money”), mediante su apoyo en conocimiento, redes de contacto, experiencia y mentoría para contribuir al desarrollo y escalamiento de la empresa.

El Líder de Inversiones de la entidad, Manuel Rodríguez, señala que “queremos a las mejores startups, aquellas que entreguen las soluciones más innovadoras del mercado, a fin de motivar a los inversionistas ángeles a que apuesten por el capital de riesgo como vehículo de crecimiento económico para el país”.

Las postulaciones se realizan a través de  www.chileglobalangels.cl y se comunicará a los finalistas el 23 de mayo, quienes presentarán sus soluciones frente a los inversionistas ángeles el 6 de junio.

Cabe destacar que entre los criterios de selección de las startups destacan tener validación comercial, ser escalables, contar con un tamaño de mercado relevante, tener una solución innovadora de impacto y contar con un equipo sólido e interdisciplinario.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio