Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Estudio afirma que el 86% de las personas está dispuesta a pagar más por productos de empresas que tienen buena reputación en internet

Casi un tercio del mundo utiliza las redes sociales con regularidad, lo que convierte a internet en el lugar con más tráfico de consumidores del planeta. Y, aunque suene ilógico, según datos de Espresso Digital, casi un cuarto de las pequeñas empresas no tiene sitio web.

¿Por qué? Quizá porque hay negocios que creen que no necesitan estar profesionalmente en la web.

Para ellos es que acá dejamos tres ventajas que tienen todo tipo de empresas de estar presentes en internet.

  • Permite que tus clientes te encuentren. Hoy, según datos de Hubspot, el 81% de los consumidores parte buscando genéricamente lo que necesita en internet. Por ejemplo, busca “costurera”, “peluquero” o “jardinería”. Y sobre esa base elige a su próximo proveedor de servicios. Las guías amarillas ya no existen.
  • Llegas a más personas. De la pyme local a una pyme transnacional solo hay una diferencia: la web. Porque hoy las empresas no tienen fronteras gracias a la web. Y por eso no solo hay que estar, sino que estar bien. De hecho, según una investigación de Gartner, las empresas que subieron contenido a la red más de 11 veces por mes, casi triplican el tráfico de las que no publicaron o sólo lo hicieron en una oportunidad.
  • Refuerza tu credibilidad y suma valor. Una buena presencia en la web le da más valor a tu marca, al punto que, según Vendasta, el 86% de las personas pagaría más por los servicios de una empresa con calificaciones y comentarios más altos”.

¿Cómo tener una buena reputación en la web?

Hoy estar en la web no es suficiente, sino que hay que estar bien. ¿Cómo? Principalmente con una página funcional y con información que esté disponible, además de documentación y operatividad entre los sitios y la empresa.

Y para eso es necesario contar con herramientas profesionales que permitan que las compañías estén presentes en la web de mejor manera.

Hay que tener claro que, no importando el tamaño de tu empresa, existen soluciones profesionales y a bajo costo que puedes contratar, como el Internet Dedicado de Movistar Empresas, que está pensado en compañías medianas y pequeñas que requieren de un buen y estable servicio de internet, pero sin pagar de más.

De hecho, durante todo marzo esta empresa tiene un descuento de hasta el 20% en la contratación online de sus servicios de hasta 1Gb/s.

Conoce y contrata esta oferta de Movistar Empresas haciendo click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio