Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este concurso te apoya y entrega hasta $18 millones para internacionalizar tu pyme

Hasta el 26 de abril estará abierta la convocatoria de FedEx Express (empresa de transporte subsidiaria de FedEx Corp.) para ser parte del Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas.

Este programa busca, dicen desde a empresa, apoyar “a las pequeñas y medianas empresas chilenas que aspiran a llevar su negocio a un nivel superior y a expandir sus horizontes, proporcionándoles una plataforma para alcanzar sus metas”.

Lanzado por primera vez en EE.UU. en 2012 y extendido internacionalmente en 2015, México y Brasil son los únicos mercados latinoamericanos donde se ha implementado el concurso. Ahora, por primera vez en Chile, el concurso será una oportunidad única para las pequeñas y medianas empresas locales.

A las Pymes seleccionadas como finalistas se les pedirá que proporcionen más detalles de sus planes para llevar su negocio al mercado internacional, lo que incluye presentar su visión estratégica para expandir el negocio, logros internacionales y estándares éticos ante un panel de expertos locales.

Para inscribirse al Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas, los propietarios o representantes de éstas deberán registrarse en línea y explicar los planes y proyecciones internacionales para su negocio. Los ganadores serán anunciados el 30 de mayo de 2019.

En Chile se entregarán dos premios: Uno de 650 UF (algo así como$18 millones) y otro de 250 UF (cerca de $6,9 millones) para el segundo lugar. Ambos ganadores recibirán una asesoría integral de ProChile, con un trabajo a la medida de las empresas y su oferta exportable, para establecer un plan de expansión en su mercado objetivo.

Para inscribirse o consultar los términos y condiciones, visite el sitio web de Fedex donde se encuentran disponibles todos los detalles para la participación y los criterios de evaluación.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio