Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Qué internet necesita tu compañía? Mira todo lo que puedes lograr con un servicio de calidad superior

En este momento  más de la mitad de las empresas del mundo están usando al menos una plataforma, aplicación o servicio en la nube.

Desde el correo electrónico a las redes sociales o los sistemas de facturación electrónica y, próximamente, de boleta electrónica requieren de conexión a internet, y éste debe ser de calidad.

¿Por qué?

Básicamente porque los servicios de internet poseen distintos anchos de banda dependiendo de la utilidad que se requiera. Porque, una persona que usa principalmente su conexión para navegar por sitios web, no requiere la misma capacidad que alguien que tiene un servicio de streaming, por ejemplo.

Otra diferencia se puede hacer respecto a la cantidad de usuarios conectados a la vez: Una empresa necesita un mayor número, y, además, es crítico mantener la continuidad operacional, entonces, en caso de necesitarlo, se requiere de una atención 24/7 que resuelva los eventuales problemas en el menos tiempo posible.

Todo lo anterior está considerado por Movistar Empresas en su servicio de Internet Dedicado, que está pensado en empresas medianas y pequeñas que requieres de un buen y estable servicio de internet, pero sin pagar de más.

“No importa de qué tamaño sea una empresa, una conexión a internet estable y la posibilidad de que esté siempre conectada es una necesidad básica para instituciones grandes y pequeñas. Es por eso que en Movistar estamos siempre trabajando para ofrecer precios accesibles y servicios diferenciales para todo tipo de negocio”, comenta Rodrigo Rivera, subgerente de  Desarrollo de Productos de Movistar.

De hecho, durante todo marzo esta empresa tiene un descuento de hasta el 20% en  la contratación online de sus servicios de hasta 1Gb/s.

Y para esto no hay barreras ni de tamaño ni de rubro: desde una peluquería de barrio hasta una gran inmobiliaria pueden acceder a los mismos beneficios de contar con una conexión a internet profesional y a un precio accesible.

Con este servicio, tu empresa puede estar completamente en línea y no te tienes que preocupar por la demora en acceder a tus datos.

Conoce y contrata esta oferta de Movistar Empresas haciendo click aquí

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • 1 Mg Finasteride Generic Propecia Purchase Celexa No Prescription viagra What Does Tadalis Sx Soft Do Topills Online Pharmacy

volver al inicio