Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Trabaja con la última tendencia en tecnología: ¿Cómo tener un smartphone actualizado sin pagar de más?

Equipos en mal estado, pantallas quebradas, modelos de smartphone antiguos, etc.

Todos conocemos a alguien que necesita renovar ya su smartphone. ¿Con qué equipo estas trabajando?, ¿tiene las herramientas básicas que sigan la última tendencia en tecnología? Un teléfono malo o descuidado hoy por hoy habla mucho de quién lo usa, y de su empresa.

Aún así,  tres de cuatro personas siguen usando el teléfono aunque se haya caído y tenga la pantalla astillada. Y aunque las razones para esto son varias, esto no debería ocurrir, básicamente porque hoy el teléfono es una potente herramienta de conexión y componente activo de nuestro día a día. Más aún si lo utilizamos para trabajar.

De hecho, hoy gracias al teléfono es posible desde formar un emprendimiento hasta supervisar sus ventas, estrategias de comercialización y aumentar la eficiencia de tu compañía.

El cambio es simple y barato

Por eso es importante poner ojo en renovar tu equipo móvil para mantener a tu empresa en la tendencia de la tecnología. Esto además podría traerte muchos beneficios en cuanto a productividad.

Por eso por lo que vale la pena conocer la oferta de equipos y planes disponibles para pyme. Por ejemplo, Movistar Empresa, ofrece recambios de equipos desde costo cero, entregando además la calidad de servicio de la mayor empresa de telecomunicaciones de Chile.

Según señalo Martín Federico, gerente de Marketing y desarrollo de negocios de Movistar Empresas: “Sabiendo que la conectividad cumple un rol fundamental en la productividad de una empresa, decidimos lanzar una oferta pensada en facilitar la renovación de equipos móviles, dándoles la posibilidad de actualizarse en calidad y tecnología, necesaria para una herramienta de trabajo vital en estos tiempos”.

No tienes excusa para subirte a las ventajas de la oficina móvil, a bajo costo y de alta calidad.

Conoce y contrata los planes móviles de Movistar Empresas haciendo click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio