Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce esta plataforma chilena de vida saludable que se expande por Latinoamérica

Con el concepto de democratizar el acceso a una vida saludable y con resultados concretos y comprobables, la plataforma chilena ha logrado suscribir a más de 200 mil usuarios en Latinoamérica, principalmente en países como Chile, Guatemala, Perú, Colombia, Panamá, República Dominicana, El Salvador y Honduras.ViveZana es un emprendimiento incubado por el grupo Tecnológico Digevo y acelerado por DigevoVentures, que logró con éxito ingresar al competitivo y exigente mercado colombiano en esta área.

“ViveZana es el único entrenador virtual que entrega a los usuarios, principalmente mujeres, pautas de entrenamiento y alimentación completamente personalizadas, con el objetivo de que logren la transformación deseada y alcancen sus metas, que pueden ser muy variadas: desde bajar de peso, aumentar masa muscular o hasta correr una maratón”, explica María José Caso, ProductOwner del producto.

Este único entrenador personal virtual acompaña a sus usuarios en el difícil camino de cambiar hábitos y apuntar a una vida más saludable, a través de asesorías nutricionales y planes de entrenamientos personalizados de acuerdo a las necesidades de cada persona. Además, proporciona recetas saludables, guías con explicación detallada de ejercicios e información sobre alimentos y sus beneficios.

¿Cómo funciona?

Al momento de suscribirse las personas tienen que ingresar sus datos actuales e indicar cuál es su propósito. Con esta información, la plataforma entrega un plan personalizado de alimentación y ejercicios, junto con una calendarización.

Sin embargo, realizar un proceso de cambio no es fácil, por ello ViveZanacuenta con una comunidad de apoyo en sus redes sociales, donde se hace un seguimiento, se observa la evolución de las usuarias y profesionales se encargan de resolver sus dudas.

“Apuntamos a todas las mujeres que alguna vez han intentado tener una vida saludable pero que han perdido la motivación o no han obtenido resultados. El acompañamiento es muy relevante en el proceso, por eso dentro del segundo semestre lanzaremos un modelo de economía colaborativa donde entrenadoras urbanas de ViveZana se tomarán las calles de Santiago”, adelantó María José Caso.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio