Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este emprendimiento chileno propone regalar una “donación” para el Día del Amor

Para los que están buscando a última hora y, también, para los que quieren ser solidario en pareja.

Esa es la propuesta de la plataforma chilena Doning.me, que propone el destinar el dinero en regalos para celebrar el Día del Amor a algunas de las causas solidarias que buscan recursos a través de esta plataforma colaborativa.

Es que Doning.me es una plataforma web de financiamiento colectivo, en la que se difunden proyectos sociales de instituciones sin fines de lucro, las cuales apoyan causas destinadas a personas en situación de pobreza, exclusión social, salud, ayuda humanitaria, animales y medio ambiente, que requieren financiamiento.

El sitio tiene 3 modalidades de donación y una de ellas es la de convertir los regalos en fondos, que permiten que dichos proyectos logren recaudar el dinero necesario para seguir adelante con su labor social, permitiendo impactar positivamente a más personas, a la sociedad y/o el medio ambiente.

“La iniciativa para este 14 de febrero, consiste en cambiar el regalo que habitualmente buscamos para nuestra pareja, y juntos donar ese dinero a una o más causas de las que aparecen en nuestra página web, ayudando así a quienes más lo necesitan. Nuestra plataforma cuenta con videos e información de cada uno de los beneficiarios y así animarse en pareja a donar”, explica Michael Klaus, representante y uno de los creadores de la plataforma.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio