Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Llévate la oficina de vacaciones: Cómo conectar todos tus dispositivos a internet desde cualquier lugar

Uno de los grandes riesgos de seguridad para las empresas es el uso que hacen sus colaboradores de sus dispositivos de trabajo en redes wifi públicas.

Por otro lado, si bien es posible compartir internet a tu notebook o a tu tablet desde tu celular, esa conexión está limitada a tu plan móvil y corresponde a un servicio optimizado para un solo dispositivo.

Ahora bien, la pregunta es si existen alternativas de conectividad móvil más profesionales y seguras que usar el internet de una cafetería.

 

Una solución de conectividad todo terreno

Porque todos sabemos que el emprendedor debe estar siempre conectado con su negocio, aun cuando muchas veces se encuentre de vacaciones, el objetivo es facilitarles el trabajo lo más posible.

En ese sentido, “lo recomendable es contar con una solución de conectividad flexible, pensada tanto en los ejecutivos o colaboradores que están constantemente en terreno, como aquellos que deben estar conectados durante sus viajes de negocios. Precisamente, este tipo de soluciones también son relevantes en época estival, para que los emprendedores puedan seguir pendientes del día a día de su negocio incluso estando de vacaciones”, señala Martín Federico, gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios Empresas de Movistar Chile.

Y para esto existen las soluciones de WiFi Móvil de Movistar Empresas, que incluyen un módem pequeño y transportable que, a través de tecnología 4G, entrega una red de internet inalámbrica privada y segura a los equipos que necesites.

Máxima movilidad y seguridad para trabajar sin preocupaciones y con disponibilidad a niveles profesionales: como si estuvieras en tu escritorio de trabajo, pero con vista al mar.

Mira y contrata la oferta de internet móvil disponible en Movistar Empresas, haciendo click aquí

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio