Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Financiamiento y networking: Conoce esta nueva alternativa de apoyo integral para desarrollar tu emprendimiento

Financiamiento, redes de contacto y formación en negocios son algunos de los desafíos con los que los emprendedores chilenos se enfrentan día a día. Las ideas innovadoras están, pero muchas veces no ven la luz por alguno de esos obstáculos. ¿Te imaginas ser parte de una plataforma que te ayude a enfrentar todos estos desafíos?

El segmento NACE de Bci busca justo eso. Apoyar a los emprendedores que están partiendo con sus negocios a través de ejecutivos especializados en emprendimiento, quienes asesoran y ayudan a conseguir el financiamiento que necesitan.

También, la plataforma incluye alianzas con Endeavor, StartUp Chile, Chile Global, Magical Startups y la Universidad Católica; para lograr un ecosistema emprendedor en el que las personas tengan las redes de contacto adecuadas para impulsar sus negocios.

“Bci es un banco que nació como un emprendimiento, por eso este tipo de negocios están en nuestro ADN. Queremos entregar una propuesta de valor que impulse a los emprendedores, y contribuir a formar un ecosistema que entregue las herramientas adecuadas a todos quienes quieran iniciar este camino”, dice Héctor Silva, gerente de Empredimiento de Bci.

 2 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Tengo una empresa consultora desde el año 2001, http://www.guzmanriesco.cl en la que apoyo a muchos emprendedores en la búsqueda del financiamiento para sus negocios.
    Alguno de ellos requieren Capital de Trabajo, por lo que les agradeceré la mayor información posible.
    Desde ya muchas gracias

  • ESTOY INICIANDO UN EMPRENDIMIENTO E INDEPENDIENTE SI ME VA BIEN O MAS MENOS , QUIERO SEGUIR BUSCANDO NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS, QUE EN MUCHOS CASOS REQUIEREN DE FINANCIAMIENTO, SOY UN PROFESIONAL DEL ÁREA FINANCIERA, PERO ESTOY BUSCA DE NEGOCIOS EN CUALQUIER ÁREA QUE CONSIDERE PUEDA SER ATRACTIVA, COMO PROYECTO EN SI Y LÓGICAMENTE POR LA RENTABILIDAD QUE ME PUEDA GENERAR A FUTURO EN EL CORTO, MEDIANO O LARGO PLAZO.

volver al inicio