Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce las claves para potenciar la productividad de tu empresa desde el móvil

Con la llegada de los smartphones, nuestra productividad y movilidad se disparó gracias a la tecnología.

Y es que hoy es posible trabajar desde cualquier lugar, supervisar el trabajo de nuestra empresa en vacaciones y, además, formar o potenciar nuestro negocio con las aplicaciones que están muchas veces diseñadas solo para operar en nuestros teléfonos.

De esta manera, puedes controlar las ventas, revisar tus mails, estar en reuniones con tu equipo y analizar a la competencia en tiempo real, desde cualquier parte del mundo. Todo, sin la necesidad de un computador.

La fórmula clave

“Para lograr una óptima performance de nuestros servicios móviles, es imprescindible contar con al menos dos elementos: un equipo móvil que tenga buen rendimiento y una conexión móvil de calidad, estable y, ojalá, con gran capacidad de navegación”, destaca Martín Federico, gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios Empresas de Movistar Chile.

La buena noticia es que estos dos requisitos puedes obtenerlos gracias a la nueva oferta de equipos y planes móviles de Movistar Empresas, que unen la calidad de servicio de una empresa líder en el mercado, con el acceso a equipos móviles de gran rendimiento, que durante este verano contarán una oferta especial de portabilidad, con el pie a costo cero.

Así que ya sabes: no tienes excusa para no subirte a las ventajas de la oficina móvil.

Conoce y contrata los planes móviles de Movistar Empresas haciendo click aquí

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Horarios conciliadores : el trabajo es importante para la realizacion de cualquier persona, pero tambien lo es su familia y el tiempo de ocio. Es recomendable que las empresas que quieran mejorar el ambiente laboral en sus oficinas empiecen por reducir o flexibilizar las jornadas de trabajo. La productividad es inversamente proporcional al numero de horas que se trabaja. ?Ten muy en cuenta ese dato!

volver al inicio