Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Aún preparando las vacaciones? Conoce este nuevo marketplace chileno enfocado en el complementos para viajeros

Desde almohadas de espuma con memoria hasta chips telefónicos son algunos de los accesorios que se pueden encontrar en el Trinus Market, un emprendimiento chileno enfocado en las necesidades de todos quienes viajan.

Ya sea por placer o trabajo, el viaje implica muchas incomodidades que, dicen desde este emprendimiento, pueden ser solucionadas con una serie de productos. Y aquí está su propuesta de valor: lograr que todo lo que un viajero necesita, esté aquí.

El peso de la maleta, un palo selfie u organizadores internos de maleta están en este marketplace.

“Si ya de por sí viajar puede ser caro, adquirir accesorios para nuestra comodidad suma mucho más. Lo que buscamos es que la persona encuentre lo que necesita para vivir la mejor experiencia en su viaje, al precio adecuado”, afirma Manuela Vélez, jefa de Marketing de la empresa.

Trinus Market surge a partir de la empresa Trinus Roaming, quienes se han especializado por cuatro años en conectividad internacional y roaming low cost.

“Por un largo periodo conectamos a nuestros clientes desde todos los destinos posibles, ya sea de vacaciones o trabajo, pero nos dimos cuenta que no solamente la conectividad a bajo costo es necesaria, sino que también obtener accesorios útiles para hacer el viaje más cómodo y seguro”, explica Vélez.

“Queremos que el viajero le saque el jugo a su viaje, disfrutando sin la necesidad de sacrificar algunas comodidades de las que estamos muy acostumbrados en nuestro entorno, como lo es la seguridad o conectividad”, comenta Vélez.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio