Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿A qué edad tienes el mayor sueldo de tu vida? Estudio revela diferencias entre hombres y mujeres

Si tu plan es retirarte antes de las 40, quizá no es buena idea.

Es que según un estudio de la empresa PayScale, el salario más alto que tendrás en tu vida depende de tu género y de tu edad.

Es que sí, ya sabemos que los hombres en promedio siguen ganando más que las mujeres, aunque son ellas las que tienen avances más rápidos en sus escalas de sueldo. El problema es que lo hacen con montos menores y el incremento termina antes que el de los hombres.

Es que mientras las mujeres dejan de incrementar su renta a eso de los 40 años de edad, los sueldos de los hombres recién se estancan a eso de los 54 años; y solo empiezan a bajar cuando se llega a los 60 años.

 2 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Todo es relativo: tengo 73 años, trabajo por cuenta propia y estoy en el punto alto de mis ingresos, muy superior a lo que ganaba a los 60 años

  • Cualquier ignorante debería saber que cada año que mantiene sus fondos en AFP tiene un aumento importante de ellos, así cualquiera que piense jubilarse pronto que saque las cuentas respectivas si no le convendría hacer un esfuerzo y pensionarse después de los 70. Me consta por mi experiencia personal

volver al inicio