Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Tienes un proyecto que necesita apoyo? Esta incubadora partner de Microsoft dispone de hasta $120 millones para invertir en tu idea

Hasta el 3 de febrero estarán abiertas las postulaciones por los hasta $120 millones que tiene disponible por proyecto Imagine Lab.

La incubadora se enfoca en emprendimientos del área de la tecnología o con algún componente tecnológico que tengan, dicen, un “propuesta de valor innovadora, que quieran escalar a nuevos mercados y contar con apoyo de primer nivel”.

Actualmente Imagine Lab tiene dos fondos de hasta $60 millones cada uno, el primero es para apoyar startups en etapa temprana (estado de avance mínimo de prototipo), y el segundo es para emprendimientos en etapa de crecimiento y expansión.

“Buscamos startups disruptivos, que estén usando nuevas tecnologías, resuelvan problemas de mercado importantes, que tengan el potencial de levantar capital, y que puedan generar impacto desde el punto de vista económico y social”, explica Javier Cueto, socio y gerente general de Imagine Lab.

La propuesta de Imagine Lab, entidad apoyada por Microsoft, uno de sus partners, no sólo se limita a un acceso de financiamiento y seguimiento técnico/financiero de los proyectos, sino que también tienen un programa de incubación, aceleración y escalamiento validado y premiado, por lo que “es clave contar con equipos emprendedores que estén dispuestos a recibir feedback, mentoría y aprender, ya que serán parte de un proceso que los obligará a cuestionarse y adaptarse constamente” añade Javier Cueto.

 

Puedes conocer más y postular a Imagine Lab haciendo click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio