Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Por si no sabes cómo: Esto es lo que debes hacer para olvidarte del celular cuando te vas de vacaciones

Irse de vacaciones es eso: tomar vacaciones.

¿De qué?

De lo que haces siempre: el trabajo, las obligaciones y todo eso que te avisa que está presente principalmente a través del celular.

Por eso, el estrés de revisar una y otra vez tu celular, debe queda atrás, y acá te dejamos algunos consejos para dejarlo atrás. Toma nota.

 

  • Dejando todo resuelto: Irse de vacaciones teniendo algún asunto pendiente puede suponer un impedimento para el descanso total. Por eso hay que ser proactivo y revisar, antes de irte, de todo lo que puedes delegar, y dejar listo lo que no.
  • Deja el teléfono en silencio. Al principio es difícil no revisar cada 15 segundos el celular, pero luego esos tiempos se alargan y terminas viviendo tranquilo y olvidándote un poco de que necesitas estar siempre conectado a él.
  • Desactivar notificaciones. Recuerda que si es urgente te llamarán, por eso tener notificaciones en cada app que usas no es necesario en vacaciones.
  • Desinstala aplicaciones. Todo después se puede reinstalar, y si no está, no te pierdes de mucho.
  • Silencia los grupos. Si haces esto en aplicaciones como WhatsApp, no pierrdes los msj, pero tampoco te interrumpirán los 1.500 mensajes que recibes cada día.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio