Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Cómo supervisar tu empresa durante tus vacaciones

En estos días, tanto las personas, como las redes sociales y los medios de comunicación, hablan más que nunca de la importancia de la desconexión total durante las vacaciones, especialmente para quienes trabajan.

Sin embargo, si se trata del máximo ejecutivo, dueño y/o administrador de una empresa, hay muchos que necesitan seguir conectados y estar presentes, aunque sea de manera virtual.

De hecho, según una encuesta de GFK en España, el 84% de los directivos de las compañías hispanas reconoce que ha llevado el celular de trabajo junto con ellos de vacaciones.

El 84,3% se lo ha llevado en viajes que ha hecho con su familia al extranjero; el 83,1% lo baja todos los días a la playa; el 65,2% lo incorpora a la mochila cuando va a la montaña; y el 62,9% se lo lleva a la piscina”, destaca el medio español Expansión.

 

El valor de la conectividad

Para eso está la tecnología, que permite mantener un mayor control de tu negocio con la seguridad de que realmente, si te necesitan, podrás estar conectado.

Sin embargo, según la misma encuesta, “el 14,2% reconoce ponerse nervioso si pierde la conexión de datos en el móvil y no puede comprobar si en la oficina o algún cliente necesita su ayuda”.

¿Cómo evitarlo? Martín Federico, gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios Empresas de Movistar Chile, recomienda que “para estar a la altura, las empresas deben contar con una conectividad móvil de primer nivel, que permita mantener a sus responsables conectados con su negocio en cualquier momento y lugar que necesiten. Para ello, una red LTE desplegada a lo largo del país y un plan de datos móviles de gran capacidad, son factores clave”.

Esto se puede hacer hoy gracias a ofertas como la de Movistar Empresas y sus Planes Multimedia Portabilidad Empresas, incluyen un total de 7 redes sociales libres, destacando Instagram, Facebook y Twitter, además de acceso al correo electrónico. Todo, sin descontar gigas de tu plan.

Y si lo que estás buscando es un nuevo smarthpone, gracias a esta oferta puedes, pagarlo sin pie y en 18 cuotas a través de la boleta, con lo cual sabrás exactamente el detalle de cuánto estás pagando mes a mes.

Para revisar la oferta móvil de Movistar para empresas puedes hacer click aquí

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio