Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Pet Friendly y con plantas libres: Así es el nuevo cowork que abrió en Las Condes

Ir a trabajar con tu mascota es una tendencia que está empezando a tomarse las principales urbes del planeta, y que a Chile está llegando de a poco.

Por eso es que llama la atención la nueva apertura de WeWork, una cadena internacional enfocada en el desarrollo de espacios de trabajo que abrirá en estos días en la calle Mariano Sánchez Fontecilla: Su estrategia es ser Pet Friendly, o sea, 100% amigables con los animales.

Esta nueva iniciativa, dicen desde la empresa, busca transformar la cultura organizacional, las políticas y reglamentos de las empresas tradicionales, con la finalidad de mejorar el ambiente laboral e incrementar la satisfacción personal de los trabajadores.

La cultura Petfriendly busca que las personas puedan llevar a sus mascotas en todo momento, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos de convivencia.

Al respecto, Leandro Basaez, director de WeWork Chile, dice que “hay un gran cambio en la manera en que esta entidad trabaja, más enfocada en la realización personal e impacto, por sobre las ganancias. “Para los dueños de las mascotas, el beneficio es percibido por los demás colaboradores, ya que estas acciones mejoran el ambiente laboral e incrementa la satisfacción personal”, agrega Basaez.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio