Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Postula aquí hasta por $60 millones para tu emprendimiento enfocados en esta tecnología

La postulación termina este 16 de diciembre.

¿Cuál?

El proceso de selección que impulsa la incubadora de negocios 3iE de la USM y que convoca a todas los proyectos relacionados con Inteligencia Artificial. La idea es que postulen para participar al “Torneo IA”, en donde competirán y, quienes resulten ganadores, podrán acceder a un financiamiento de hasta $60 mil millones para su proyecto, viajes comerciales y la incubación en el instituto.

El Torneo de Emprendimiento “Startup Academy, Torneo IA” cuenta con el apoyo de Corfo y la colaboración de las empresas Coopeuch, BSAF, Digevo Ventures y Microsoft y tiene como objetivo la formación y utilización de nuevas capacidades y conocimientos para el desarrollo emprendimientos tecnológicos innovadores, que impacten en los sectores productivos del país, utilizando para ellos la inteligencia artificial.

Esta convocatoria está cerrada para los proyectos tecnológicos  que utilicen IA. Los emprendedores seleccionados podrán ser parte de un programa de formación de pre-incubación que les entregará las herramientas necesarias para que puedan gestionar y validar un prototipo innovador.

Las startups deberán aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar soluciones que apunten a una necesidad del sector industrial. Esto, a través de un proceso sistemático de validación conceptual, tanto del negocio como del prototipo de productos o servicios. Así, será posible definir un plan de negocios que aumente el éxito del emprendimiento y maximice la utilización de la tecnología para implementar una innovación escalable a nivel internacional.

Ojo que serán solo tres los ganadores, quienes además participarán de una misión comercial de 5 días en uno de los países en que Instituto 3IE tiene acuerdos de softlanding, entre ellos: México, Colombia, Perú, Estados Unidos y Canadá.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio