Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Quieres ser influencer en redes sociales? Este emprendimiento chileno promete convertirte en uno en solo unas semanas

La red social que está de moda es Instagram, y ahí están hoy todos los influencers que se precian de tal. Por eso, no son pocos los que matan por un like, por espectadores en sus videos en vivo y por estar dentro de los contenidos con los hashtags más buscados. Porque hoy, desde las mejores fiestas hasta los datos de última moda están ahí.

Y en eso estaba pensando un grupo de emprendedores chilenos que crearon una novedosa herramienta enfocada en el aumentar el impacto de tu cuenta de Instagram según tus propios intereses personales, En El Blanco.

¿Cómo?

“Nosotros evaluamos la el perfil que se desea promocionar, entregamos una pequeña asesoría con el fin de generar contenido de valor para los nuevos usuarios que llegaran al perfil.  Luego, a través de un algoritmo que desarrollamos y que básicamente hace que la cuenta de la marca o persona interactue de forma automatizada con su audiencia objetiva, logramos que el perfil sea visto por miles de potenciales seguidores o clientes reales segmentados según un conjunto de variables como geolocalización o intereses. Esto, además de aportar cifras de seguidores, aumenta significativamente el engagement con el usuario y el impacto de las publicaciones”, dice Patricio Rodríguez, uno de sus fundadores.

La plataforma promete obtener desde 2.300 seguidores y 18.000 me gusta en publicaciones cada mes con tráfico 100% orgánico, llegando a 80 mil personas cada mes. “Todo según la orientación que el cliente realiza. Por ejemplo, si la persona o marca tienen algo que decir sobre un deporte en particular, moda, o la vida sana, sus seguidores vendrán principalmente de ese segmento, y logrará influir en el nicho que le interesa”, explica Rodríguez.

Para eso, la plataforma ofrece cuatro planes de suscripción a través de su web, enelblanco.social

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio