Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Control, seguridad y productividad: Acá los motivos por los que tu empresa necesita contratar fibra óptica

La tarea tanto de un emprendedor como un gerente es lograr que su idea funcione y se haga rentable. Considerando que uno de los insumos principales de las empresas hoy en día es el internet, el primer paso de un negocio al momento de crecer es asegurar una conectividad 24×7.

Y así es el servicio de Fibra de Movistar Empresas, un sistema que permite no solo tener un sistema de conexión a la red que es superior a las conexiones domiciliarias, sino que además trae una serie de beneficios asociados de manera exclusiva.

En primer lugar, es posible obtener acceso a licencias Office 365, por lo que las empresas que opten por este servicio tienen además, y como valor agregado, acceso de la suite cloud de software productivo de Microsoft, un servicio que no solo ahorra costos, sino que también evita el uso de programas ilegales en la compañía.

Office 365 entrega condiciones para una empresa siempre eficiente y productiva, ya que al contar con todas las herramientas en la nube, te permitirá trabajar en línea, en tiempo real, desde cualquier lugar y dispositivo (pc, tablet, smartphone). Lo anterior, de la mano de la última versión de la suite Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote), en un modelo de suscripción mensual.

Además, los clientes de Fibra Movistar Empresas cuentan con la App Smart WiFi, un completo administrador de tu red que está disponible para su descarga gratuita, tanto para usuarios del sistema iOS como Android.

Con ella tienes control total de tu sistema de red. Por ejemplo, puedes ver los equipos que están conectados a tu red y, si encuentras uno que no reconoces, bloquear su acceso al WiFi durante el tiempo que estimes conveniente.

La App Smart WiFi también permite activar una red especial para tus invitados y elegir una clave temporal para que se conecten mientras están en tu oficina, y con un sistema que sólo permite un acceso seguro a internet. De esta manera, todos tus dispositivos dentro de tu red empresa estarán protegidos.

Conoce más de las soluciones de Fibra Movistar haciendo click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio