Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Por orden de llegada y “hasta agotar stock”. Mira esta convocatoria exprés por hasta $60 millones para tu emprendimiento

Esto es básicamente hasta agotar stock.

Por eso hay que apurarse para lograr adjudicarse fondos por hasta $60 millones para tu emprendimiento a través del proceso de ‘Ventanilla Abierta’ de UDD Ventures.

Así, hasta que se agoten los fondos disponibles, UDD Ventures estará recibiendo postulaciones de emprendedores que no hayan alcanzado a participar en la pasada convocatoria Open Startup.

Desde la entidad explican que “se recibirán postulaciones de proyectos y emprendimientos con potencial de crecimiento y modelo escalable. Es una oportunidad imperdible para quienes estén en búsqueda de crecimiento y desarrollo”.

La dinámica de Ventanilla Abierta consiste en la recepción de formularios hasta agotar el número de fondos disponibles para este 2018. Por eso, extendemos la invitación a participar en este proceso a todos los emprendedores que no pudieron postular o se quedaron fuera de otros procesos. Postula a través de Ventanilla Abierta para que puedas acceder este año a nuestro fondo SSAF-I y acceder a toda la oferta de valor de UDD Ventures.

¿Cómo postular?

  • Descargar y leer las BASES del SSAF-I de Corfo.
  • Ingresar al botón POSTULAR que se ha habilitado (plataforma Gust); es necesario que el perfil de la empresa exista o, en caso contrario, debe ser creado.
  • Completar todos los datos requeridos.

Posteriormente un miembro del equipo de UDD Ventures tomará contacto vía mail con el emprendedor postulante para informarle sobre los pasos a seguir en caso de que éste avance.

 

 3 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • VIVO EN VENEZUELA ESTA OPRTUNIDAD DE POSTULACIONES SOLAMENTE PARA CHILE

  • Hola una consulta me interesa saber si en caso de postular en que fecha se saben los resultados, quedo atenta a tu respuesta, gracias,

  • Gustó de saludarlos, haber para no ser latero lo voy hacer breve,tengo un emprendimiento de artesanía rústica de madera reciclada o recogida y fabricos piezas únicas con toques rusticos y las empiezo cortamdo con motosierra.el tema es que por falta de recursos no puedo avanzar mucho tengo varios pedidos y e fabricado de todo como por ejemplo mesas de centro de raíces de arboles.bares,relojes,yugos,repisas,pisos,floreros, maceteros, jardineras etc,de todo un poco de cosas chicas a cosas grandes y tengo muchas ideas pero no las puedo concretar por falta de recursos,e postulado a proyectos pero nada de nada estoy desilusionado de todas estas entidades que dicen ayudar a los emprendedores pero yo siento que para todo se necesita pituto como todo en este país.espero lo lean y no los quise aburrir con mi humilde historia..

volver al inicio