Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Despeja tu mente con estas App para que tu celular te ayude a soportar las urgencias del último trimestre del año

Podría parecer ironía  pero no lo es.

Es que si bien cada día el celular es el motivo y vehículo de que millones de trabajadores pierdan cientos y miles de horas que podrían dedicar al trabajo, también hay Apps dedicadas a que nos mantengamos concentrados en lo que estamos haciendo. Acá te dejamos una selección de siete  aplicaciones dedicadas a esto.

Ojo, que para que funcionen tienes que seguir las instrucciones.

 

Be Focused

(Temporizador para concentración)

Concentrarse en las tareas parece un verdadero desafío para nuestra generación atada a la pantalla. Be Focused le permite realizar sus actividades al dividir tareas individuales en intervalos discretos, separadas por breves pausas. Be Focused esta disponible en la tienda iTunes gratuitamente.

Consíguela aquí.  

 

Focus Keeper Free

(Work & Study Timer)

A través de un timer se adquiere control del tiempo y del manejo de tareas diarias para aumentar la productividad. Ayuda a trabajar con el tiempo no en contra de este. Divida sus actividades por tareas y realices con tiempo

Consíguela aquí 

 

TaoMix 2

(Relajarse con sonidos naturales)

Relájate, enfócate y mejora tu rendimiento en la vida con esta app. La relajación y el sueño se presentan como herramientas muy importantes en tu día a día para que puedas centrar tus pensamientos y rindas mejor en las actividades que te propones.

Consíguela aquí 

 

Calm

(Meditación)

Calm es la app  #1 para la concentración y la meditación.Trae claridad, goce y descanso a la vida diaria. Disminuye la ansiedad y la falta de sueño con las meditaciones y guías de respiración. Recomendada por expertos en la mente.

Consiguela aquí 

 

Mindfulness y Meditación  

(Meditación)

Aprende a concentrarte con meditación guiada y mindfulness. Esta app está diseñada para conseguir adentrarse dentro del mundo de la meditación y conseguir mejores niveles de concentración a través del manejo de la respiración y el control de los pensamientos.

Consíguela aquí

 

Forest

(Permite olvidarse del celular)

Forest te trae la solución para combatir la adicción al móvil. Planta una semilla en Forest. En los siguientes 30 minutos esa semilla se convertirá en un árbol. Si por el contrario, sales de la app para mirar Facebook o para ponerte a jugar, tu árbol se marchitará. Con este mecanismo desarrollarás tu sentido de la responsabilidad y lograrás tus objetivos.

Consíguela aquí 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio