Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Atención! Postula aquí a hasta $60 millones para tu emprendimiento

Tienes que apurarte porque solo hasta el próximo viernes 19 de octubre estarán abiertas las postulaciones de emprendimientos a los fondos de Chrysalis, la incubadora de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y que incluye un programa de incubación, mentoría, contactos comerciales, ayuda a la internacionalización y un pack de beneficios, además de la inversión.

¿Qué tipo de emprendimientos buscan?

Básicamente aquellos que cumplan con estos cuatro puntos:

  • Diferenciación. El emprendimiento debe tener una diferenciación clara con respecto a las alternativas ya existentes en el mercado. Asímismo, se espera que pueda levantar barreras a la imitación en el futuro.
  • Potencial de crecimiento. El negocio debe estar inserto en un mercado atractivo y con disposición a internacionalizar su oferta en el mediano plazo. Se espera que al tercer año la empresa facture más de US$1.000.000 al año.
  • Nivel de avance. Se evalúa de manera positiva aquellos emprendimientos que cuenten con un mayor grado de desarrollo técnico y comercial.
  • Equipo emprendedor. El emprendimiento debe contar con un equipo capaz de desarrollar el producto y llevarlo al mercado. Se valora también el grado de compromiso con el proyecto.

Para conocer más detalles y postular a este fondo puedes hacer click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio