Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce la aplicación que te permite saber si hay alguien “colgado” a la internet de tu empresa

Uno de los problemas que tienen las conexiones de internet de las pymes en Chile es que, en ocasiones, el personal en este tipo de empresas entrega la clave del internet a terceros.

Esto podría parecer inofensivo, pero no lo es y por varios motivos. Uno de ellos es la seguridad, y es que por esa acción la pyme incrementa seriamente el riesgo de sufrir ataques informáticos, pero también porque se suman usuarios a la red, lo que muchas veces recarga el sistema y ralentiza un insumo de trabajo que es cada vez más necesario en todo tipo de empresas.

Pensando en eso es que la oferta de Internet Fibra de Movistar Empresas incluye acceso a aplicación que permite saber quién está conectado a tu red privada y así descubrir si hay visitantes no autorizados que roban ancho de banda y ponen en riesgo las operaciones de tu compañía.

Se trata de la App Smart WiFi, la que está disponible para su descarga gratuita tanto para usuarios del sistema iOS como Android.

Gracias a esta App, puedes usar tu smartphone para ver los equipos que están conectados a tu red y, si encuentras un equipo que no reconoces, te permite bloquear su acceso al WiFi durante el tiempo que estimes conveniente.

App Smart WiFi es además un completo administrador de tu red, pues también permite activar una red WiFi especial para tus invitados y elegir una clave temporal para que se conecten mientras están en tu oficina, y con un sistema que sólo permite un acceso seguro a internet. De esta manera, todos tus dispositivos dentro de tu red empresa estarán protegidos

Además, la App permite optimizar tu internet, realizar testeos y, cómo no, personalizarla a tu gusto.

Conoce más del Movistar Smart WiFi y de la oferta de Internet Fibra de Movistar Empresas, haciendo click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio