Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Tres claves para apostar por la Fibra Óptica para tu empresa

Hoy muchas empresas ya cuentan con un servicio de internet que les permite trabajar sin mayores problemas. Por eso, algunas pymes no se preocupan de este ítem sino que hasta que se dan cuenta que requieren un upgrade en su conectividad.

Incluso, muchas de ellas apuestan por servicios de Internet residenciales, que están pensados en otro tipo de requerimientos, y solo una vez que empiezan a darse cuenta de las desventajas que esto conlleva, optan por cambiarse.

Por eso, desde Movistar Empresas nos entregan tres ventajas de contar con un servicio de Fibra Óptica para tu compañía.

A estas ventajas se suma que Movistar Empresas incluye en sus planes de Fibra Óptica la App móvil Smart WiFi, que permite la administración total de tu red desde tu Smartphone; y licencias de Office 365, la suite de herramientas de Microsoft, sin costo por 6 meses.

¿Pero cuáles son las ventajas de optar por un servicio de internet sobre tecnología de Fibra Óptica?

Toma nota.

  • Más velocidad. La conexión a Internet es mucho más rápida y la descarga de archivos grandes se puede realizar en minutos, ya que con la fibra óptica de Movistar Empresas se pueden alcanzar hasta 600 megas de velocidad. Esto se traduce en que es posible subir y bajar gran cantidad de información y archivos sin problemas.
  • Menos interferencias. Esta tecnología está prácticamente libre de interferencias electromagnéticas, tiene poco ruido y un mínimo cruce entre datos, lo que se traduce en un servicio de internet mucho más estable respecto a otras tecnologías como el cobre.
  • Mejor ancho de banda. Es capaz de soportar grandes anchos de banda a altas velocidades de transmisión de datos y conectar varios equipos sin limitar su velocidad.

Cotiza y conoce aquí más del servicio de Fibra para Empresas de Movistar

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio