Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Licencia de software para tu negocio: Cómo obtenerla fácilmente a través de tu plan de internet empresa

Hoy en día la internet en la empresa es un insumo más de trabajo, y uno de los más relevantes.

Sin importar su rubro, la conectividad es necesaria para casi todas las actividades de una compañía, partiendo por el tratamiento de clientes, el pago de impuestos y la emisión de boletas y facturas.

Hoy toda la información sensible de una empresa está en línea de una manera simple, lo que permite disponibilizar todos estos datos a través de redes cerradas y tecnología cloud.

Además, muchas empresas más pequeñas comercializan sus productos y atienden a sus clientes a través de Internet, por lo que es realmente importante qué tipo de red escoges para usar en tu empresa.

Una buena opción es la Fibra de Movistar Empresas, compañía que además tiene la mayor red de Fibra Óptica del país, y que cuenta con planes de hasta 600 megas y el acceso a Smart WiFi, un innovadora App para tu celular, que te permite administrar qué usuarios acceden a tu red y controlar la seguridad, entre muchas otras funciones.

Licencias Office incluidas

Otra de las ventajas de este servicio de Movistar Empresas es que además incluye licencias para el uso de Office 365, un conjunto de herramientas de productividad, comunicación y colaboración para tu negocio. Esto significa un notable ahorro para las pymes en la compra la licencia de esos programas.

Office 365 entrega condiciones para una empresa siempre eficiente y productiva, ya que al contar con todas las herramientas en la nube, te permitirá trabajar en línea, en tiempo real, desde cualquier lugar y dispositivo (pc, tablet, smartphone). Lo anterior, de la mano de la última versión de la suite Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) en un modelo de suscripción mensual.

Además, cabe señalar que la adquisición y uso de software ilegal abre brechas de seguridad en los equipos. De hecho, según la Investigación Global de Software de BSA, solo en 2015, las empresas del mundo tuvieron que hacer frente a daños que se estiman en US$400 mil millones solo por el uso de software no autorizado.

Por eso es que Office 365, cuya licencia viene incluida con el servicio de Fibra de Movistar Empresas, no sólo te permite un acceso 24×7 a los datos de tu compañía, sino que los respalda con uno de los mejores sistemas de seguridad del planeta. Así, tu empresa y sus datos más relevantes quedan más protegidos.

Cotiza y conoce aquí más del servicio de Fibra para Empresas de Movistar

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio