Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Factura Electrónica: Conoce esta aplicación que permite emitir documentos desde tu celular

Según informa el SII, en nuestro país, 701.282 contribuyentes que son facturadores electrónicos.

Y desde el 2014 hasta ahora, la eficiencia que generó este sistema ha ido en aumento.

Pero el mercado actual exige a las empresas sin importar su tamaño ser eficientes en el uso de los recursos económicos y humanos. Por eso, tener la capacidad de tomar decisiones informadas de la realidad del negocio es crucial para que las empresas mantengan un nivel alto de competitividad, por lo cual mantener la información y áreas críticas de la empresa consolidadas en un solo lugar es un factor que puede marcar la diferencia.

Es lo que dicen haber visto los desarrolladores de Kame One, quienes por estos días empezaron a ofrecer la posibilidad de poder facturar electrónicamente a través de su plataforma y desde cualquier lugar físico, incluyendo su propio celular.

“Los clientes que tenemos actualmente facturan por el portal del SII, y se encuentran con algunos problemas, como lentitud del servicio o caídas de éste. Ahora al hacerlo a través de Kame One, el sistema genera automáticamente varios pasos que, en el sistema tradicional demoran un poco más, o requieren de un mayor trabajo, lo que no ocurrirá desde ahora, cuando todo será en forma inmediata”, asegura Manuel Concha, ejecutivo de la empresa.

El sistema, dicen desde la empresa, permite a sus usuarios:

  • Facturar electrónicamente desde cualquier dispositivo conectado a internet.
  • Actualizar el stock de inventario.
  • Reflejar el costo de venta
  • Actualizar el presupuesto anual.
  • Actualizar los informes financieros como balances y estado de resultado

Concha señala además que Kame One entregará a los clientes la posibilidad de tener en línea el historial de cobranza, permitiendo así un mejor manejo de los flujos de la empresa.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio