Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

A prepararse para el Cyber Monday con esta aplicación que permite corroborar que los productos efectivamente tengan descuentos

El próximo lunes será la nueva versión del Cyber Monday chileno. Esto, un mes antes que los años anteriores, principalmente para que este evento de compras online no se traslape con la Navidad.

Pero, como cada vez que ocurre este evento, no son pocos quienes se quejan de que las ofertas solo responden a alzas circunstanciales que hacen los comercios, aprovechando el gran flujo de usuarios que llegan a sus tiendas virtuales en la cita.

Pero ¿cómo saber si esto es verdad? Con Knasta, una aplicación que se instala en el navegador de tu pc de escritorio y que informa la trayectoria del precio de los productos que estas vitrineando, con lo que puedes saber si la oferta informada es tan atractiva como afirma el vendedor.

La aplicación no funciona solo para estos eventos sino que lo hace durante todo el año, por lo que los registros tienen mucho tiempo. Otro beneficio que entrega el sitio es que incluye productos de tiendas pequeñas y poco conocidas.

Este tipo de servicios emplean crawlers o rastreadores web que visitan varias veces al día una tienda en línea y “succionan” la información referente a los precios en forma automática y de manera inteligente.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio