Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce esta herramienta que puede hacer que tu pyme tenga la infraestructura digital de una gran empresa

En internet, la diferencia entre una empresa grande y una pyme no existe.

Eso siempre y cuando todas las pymes aprovechen al máximo internet como un territorio abierto para llegar a todos sus clientes potenciales, con un mínimo costo marginal, pero siempre con estabilidad, profesionalismo y seguridad.

En este contexto, internet es un área productiva que mantiene la continuidad operacional de tu empresa.

El tema es que internet, como la conoce la mayoría de las pymes, no siempre ha sido un servicio acorde a sus necesidades, principalmente porque solo ha tenido acceso a sistemas de conexión domiciliaria, los que son precisamente pensados en el segmento hogar.

Esto se diferencia, por ejemplo, de una tecnología de InternetDedicado a través de fibra óptica que Movistar ofrece a sus clientes empresa.

¿Qué significa esto?

Cualquier pyme puede tener una conectividad de internet similar al de las grandes empresas, estable, con servicio al cliente 24 horas y a muy buena velocidadsimétrica de subida y bajada, a su propia medida, aprovechando principalmente estas ventajas:

 

  • La velocidad y la capacidad de conexión mejora, debido a que son exclusivas para cada usuario y no compartidas, como sucede con los servicios convencionales.
  • El servicio de internet es de alta calidad y solo te preocupas de pagar la cuenta a fin de mes. No necesitas servidores ni invertir en nada adicional.
  • Subes y bajas contenido a la misma velocidad, por lo que toda tu empresa puede estar en la nube y la puedes supervisar sin ninguna complicación desde cualquier parte del mundo, 24×7.

Para conocer los servicios de Internet Dedicado de Movistar Empresas, puedes hacer click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio