Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Las ventajas del cloud para las pymes: Seguridad, trabajo colaborativo y menos riesgos operacionales

Uno de los grandes problemas del rápido avance de la tecnología es que muchas empresas, sobre todo las pymes, van quedando rezagadas. Y ese es un problema principalmente porque la tecnología es muchas veces la clave para solucionar sus problemas y hacer su operación más eficiente y barata.

Algo que es difícil de implementar en muchos aspectos porque, mientras el dueño de la pyme tiene un celular de última tecnología, generalmente su empresa está desactualizada.

De hecho, todavía hay compañías que tienen sus propios servidores y que respaldan operaciones en planillas que se guardan en el computador del jefe, están desactualizados y los hace vulnerables a pérdidas de información por mal uso por ataques informáticos.

Y eso puede generarles un importante daño patrimonial a las empresas.

Esto es fácil de optimizar con las soluciones que hoy están disponible al alcance de la mano, como ese el Cloud Nacional que ofrece Telefónica Empresas.

Este servicio permite “subir” toda la empresa a una nube nacional, por lo que permite el pago en pesos con una alta velocidad y disponibilidad de datos 24×7, además de tener un sistema de soporte y seguridad de una empresa de nivel mundial.

Y, además, y durante todo agosto, las empresas que contraten este servicio tendrán dos meses gratis de uso de esta solución.

Conoce más y contrata Open Cloud de Telefónica Empresas haciendo click aquí

 

Cloud nacional: Plataforma de servicios en la nube confiable, escalable y económica

Un sistema que permite estar protegido es utilizando un servicio de almacenamiento en la nube para el resguardo y uso de la información de la empresa.

Y estos sistemas, como el que tiene Movistar Empresas en Chile, están diseñado para el cliente pyme, e incluyen licencias de programas, seguridad, almacenamiento y funcionalidades de trabajo colaborativo en línea y las 24 horas del día.

Además, al ser un cloud nacional, la velocidad de transmisión de datos (de subida y bajada) es mucho mayor al de un cloud internacional, tiene sistemas de atención nacional y soporte las 24 horas.

También permite facturar en pesos y pagar solo por los recursos que se utilicen.

Así no es necesario comprar cuotas de espacio, sino que la cuenta se ajusta al volumen de información y aplicaciones que mantengas en la nube, lo que permite reducir considerablemente los costos y hacer más rentable esta inversión, pues permite crecer o achicarse sin problemas.

Además, por estos días, las empresas que contraten este servicio tendrán dos meses gratis.

Conoce más y contrata Open Cloud de Telefónica Empresas haciendo click aquí

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio