Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mira como la mayoría de las pymes chilenas está en riesgo de tener un daño patrimonial promedio de $50 millones

Si le preguntas a una pyme qué es lo que puede hacer con $15 millones, seguramente tendrá muchos planes y respuestas para aprovecharlos.

Por el contrario, si le preguntas qué haría si hoy les quitaran de una vez los mismos $15 millones, la gran mayoría dirá que eso le generaría un tremendo problema, poniéndola incluso en riesgo de bancarrota.

Así de relevante es para una pyme el tener un sistema de seguridad robusto para no ser atacado por hackers.

Es que no son pocos los estudios que han cifrado en entre $15 millones y $50 millones el daño patrimonial que debe afrontar una empresa de menor tamaño cuando se pone en la mira de un hacker.

Y el daño es tan potente que, incluso, el 60% de ellas termina quebrando a los seis meses de haber sido atacada.

Un tema preocupante si se toma en cuenta que el 70% de las pymes nacionales no está protegida de manera correcta para un ataque informático. Por eso, dicen los expertos, solo es cuestión de suerte (y de tiempo), para ser atacado y tener un daño patrimonial importante. Algo que no tiene mucho sentido, pensando que protegerse es fácil e incluso más barato que mantenerse sin protección.

Este evento es para ti

Ahora, y porque el cambio de tecnología no es algo que se haga a la ligera, el jueves 30 de agosto en el auditorio de la Torre Telefónica (Av. Providencia 111, Providencia) se llevará a cabo el evento “Soluciones que rentabilizan tu Negocio”, en donde Gabriel Bergel, chief Security Ambassador de ElevenPaths y Humberto Medina, strategic Sales Manager for South America at Meraki explicarán cómo este tipo de tecnologías impactan en tu empresa.

La idea es no solo aplicar estas nuevas herramientas a tu compañía, sino que, además, entender cómo el manejo de tus datos con seguridad es a la larga un empuje a la productividad de tu empresa y minimiza el riesgo de ataques informáticos.

La cita es a las 18.30 horas del jueves 30 de agosto. 

Reserva tu cupo en el evento “Soluciones que rentabilizan tu negocio” haciendo click aquí

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio