Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mira aquí cómo puedes postular por financiamiento de $25 millones para tu empresa

La convocatoria está enfocada en startups de cualquier país y permite que los ganadores puedan compartir con otras empresas de más de 83 países, aprender, hacer networking y además financiarse con el objetivo de crecer.

Así es la convocatoria que hasta el 4 de septiembre de 2018 tiene abierta Start-up Chile a través del programa Seed.

Ésta incluye, además de un subsidio de $25 millones (equivalente a US$40 mil), un programa de aceleración que dura 6 meses y que incluye mentorías, entrenamientos de pitch y workshops entre otras actividades. Además, todos los extranjeros recibirán una visa de trabajo por un año, para que puedan hacer crecer su negocio desde nuestro país.

Una vez dentro del programa, los ganadores podrán optar por un financiamiento extra de otros 25 millones de pesos, dinero que busca ayudarlos en una segunda etapa de expansión.

“En Start-Up Chile estamos buscando constantemente emprendedores globales, que quieran hacer crecer y escalar sus negocios desde nuestro país, hacia Lationamérica y el mundo. A través del trabajo que hacemos en el programa de aceleración con nuestros partners, nuestras redes y nuestros alumnis, ayudamos a que los startups puedan escalar a otros mercados”, comenta Sebastián Díaz, director ejecutivo (S) de Startup Chile.

No más de tres años de vida

Como requisitos para postular, el emprendimiento no puede tener más de 3 años desde su creación, el fundador debe tener 100% de dedicación al negocio y contar con un producto funcional y en validación temprana. Además, el startup debe tener una mirada global, con una estrategia clara de expansión.

Los proyectos serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo. Los resultados de esta postulación serán publicados el viernes 30 de noviembre de 2018, después de las 17:00pm (hora chilena).

Para saber más y postular al fondo puedes hacer click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio