Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Desde $2.500 al mes y sin límites: Mira cómo funciona este emprendimiento chileno de minibodegaje

Hoy la mayoría de los negocios se está enfocando en hacerle la vida más fácil a la gente. Llevar cosas a domicilio, sin importar lo pequeño que sea, y pedir un taxi en el momento y a la hora que lo necesites, sin un sobreprecio.

En esa lógica es la que llevó a dos emprendedores chilenos a crear la plataforma Más Espacio, un servicio de bodegaje flexible con despacho y retiro a domicilio, pensado con el fin de dar solución de manera integral al problema del espacio de las personas instituciones y empresas.

“Guardamos cualquier cosa, desde un artículo pequeño por solo $2.500 como una estufa o documentos, hasta un departamento completo, sin mínimo de meses, ni mínimo de espacio. Salimos al encuentro de todas las personas que están emprendiendo y no tienen donde guardar su inventario, además nos preocupamos de toda la logística”, explica Francisco Viganego, socio de Más Espacio.

Sirve hasta para hacer donaciones

Otra de las características del servicio es que además que te permite guardar lo que quieras, la persona puede optar por donar aquello que ya no va a utilizar, reciclar con el fin de reutilizar y no contaminar; y en última instancia botar lo que ya no aguanta una nueva batalla.

“Más Espacio es un servicio que responde a las necesidades de una «smart city», es decir, un tipo de desarrollo urbano basado en la sustentabilidad, que es capaz de responder adecuadamente a las necesidades básicas de instituciones, empresas, y de los propios habitantes, tanto en el plano económico, como en los aspectos operativos, sociales y ambientales”, comenta Viganego.

Para usar el servicio es necesario registrarse a través d ela web del servicio (donde por estos días ademá están regalando $10 mil en crédito), y ellos retiran las cosas en el hogar y las almacenan. Cuando el cliente lo necesita, solo debe avisar y te lo dejan en la puerta de la casa o negocio en un plazo de, aseguran, 24 horas.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio