Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce la plataforma que ordena tu empresa y emite facturas sin cobrarte ni un solo peso

Desde este año, la facturación electrónica es regla para todas las empresas, lo que permitirá que se comience a dejar atrás el papel y que cada vez se opere más en línea.

Así, mediante este mecanismo, las compañías deben emitir todos los documentos que le permitan interactuar contractualmente entre ellas y, si se aprueba la Ley de Pago Oportuno a las pymes, pronto se sumará la guía de despacho.

Dado este escenario,en el mercado ya están circulando diferentes programas que apoyan el manejo de las empresas en forma digital, como son los facturadores electrónicos, CRM y gestores documentales, por mencionar a algunos.

El problema es que es tanta la información que este boom de “asesores” en línea generó, que puede provocar confusión.

Por eso surgió Papaya!, que permite manejar de forma simple, clara y en línea los ingresos de la empresa, y es totalmente gratis.Además, gracias a la tecnología de Microsoft, su funcionamiento es completamente seguro y se integra al Servicio de Impuestos Internos (SII) directamente para la emisión y recepción de facturas.

Esta plataforma fue creada por Tanner, la empresa financiera no bancaria más grande del país, y que tiene toda una división enfocada en productos de financiamiento a pequeñas y medianas empresas, pensando en ayudar a mantener el orden de ingresos y egresos de una compañía.

Además, periódicamente el servicio se actualiza para ajustarse a los cambios legales que influyen en el sector. Solo tienes que inscribirte en www.papaya.cl

¿Qué puedes hacer en Papaya?

  • Facturar electrónicamente
  • Crear notas de crédito
  • Administrar documentos recibidos por la empresa
  • Rechazar documentos
  • Notificar a tus clientes y proveedores sobre pagos próximos a vencer

Papaya! permite tener una visión general de la compañía en línea y a cada momento, ya que sabes cuánto ganas, cuánto debes y cuánto te deben. Esto ayuda a anticipar problemas de liquidez y obtener financiamiento cuando lo necesitas.

Sabemos que una de las cosas más complejas a la hora de financiarse es demostrar a los bancos la estabilidad financiera y los ingresos de una compañía, el uso de Papaya! permite que toda esta información esté al alcance de un click.

Si quieres conocer más de esta plataforma gratuita puedes hacer click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio