Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce esta plataforma que te cobra por crear documentos y contratos legales a medida, sin pasar por un abogado

¿Cuánto cobra un abogado por escribir un contrato de confidencialidad que asegure que un colaborador no se va a llevar datos importantes de tu negocio a la competencia?

Esa búsqueda la hacen día a día muchos empresarios que buscan herramientas legales para organizar su negocio pero que, en muchos casos o no tienen un abogado o no pueden costear uno.

Esa es la necesidad que busca cubrir este emprendimiento digital chileno que se enfoca en, dicen, los “servicios legales corporativos sin un abogado de por medio”.

Se trata de LexGo, una plataforma online creada por Juan José Figueroa y Leonardo Barrientos, y que se enfoca que la creación de documentos.

Al emplear la plataforma, dicen desde LexGo, “los usuarios completan formularios en línea, con los cuales los documentos son rellenados con los apropiados nombres, números, cláusulas, entre otros datos, generándose de forma instantánea los instrumentos a la medida de sus necesidades”.

A pedido y por suscripción

Por ahora, dicen desde la plataforma, solo está disponible la “modalidad de cobro por documento on demand. Próximamente, será un fee mensual por el uso ilimitado de nuestra plataforma. Nos esforzamos en actualizar constantemente los servicios legales ofrecidos, complementándolos además con otros afines, como los bancarios y contables”

Lexgo cuenta con una alianza estratégica Defem Asech para proveer documentos diseñados por emprendedores para emprendedores, de manera que sus usuarios puedan crear documentos de manera fácil y flexible. Además, la plataforma se dedica a preparar empresas para conseguir la certificación de Empresa B.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Estimados.:

    Se pueden realizar contratos sin necesidad de firma física entre 2 partes y por un trabajo determinado o específico e incluso de horas?

volver al inicio